Mientras la dirigencia de Azul Azul se juega una carta clave en Paraguay para asegurar el paso de Universidad de Chile a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en nuestro país la atención se traslada rápidamente a la Supercopa. Y la participación del elenco colegial en el tradicional duelo ante Colo Colo pende de un hilo.
Desde el CDA ya tomaron una postura clara. Según reveló ADN, en la interna azul tienen la mirada puesta en el torneo internacional y si todo sale como esperan esta semana, están dispuestos a hacer un movimiento radical.
“Si a La U se le permite seguir en Copa Sudamericana, se opondrán a disputar la Supercopa contra Colo Colo el domingo 14 de septiembre. Dicha situación ya habría sido advertida a la ANFP por parte de los azules”, mencionó la emisora.
La razón es clara y es que La U ya tendría programado su próximo desafío internacional. En caso de clasificar, deberá medirse con Alianza Lima en Perú el jueves 18 de septiembre, y los tiempos no dan.
La Supercopa 2025, que parecía tomar forma para este domingo 14 de septiembre a las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura, ahora vuelve a estar en entredicho.