Un cadáver con múltiples impactos de bala fue hallado la madrugada de este domingo en una zona rural de Pudahuel, en el sector poniente de la Región Metropolitana.
El cuerpo fue encontrado en Camino Aguas Claras por un funcionario municipal de Lampa, quien transitaba por el lugar y dio aviso a Carabineros. Las autoridades indicaron que la víctima es un hombre de aproximadamente 30 años, cuya identidad aún no ha sido posible establecer.
El cuerpo tiene ciertas marcas que están siendo evaluadas, como tatuajes y otros. No posee documentación alguna, lo que dificulta determinar su identidad. Por lo tanto, se van a realizar las diligencias necesarias para poder establecer la identidad de la persona, según indicó la fiscal del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Denisse Valenzuela.
Sobre el total de disparos, la persectura señaló que “el cuerpo tiene diversos impactos balísticos, alrededor de siete. Tiene uno directamente en el rostro, el cual evidentemente fue mortal”, agregó Valenzuela.
La Fiscalía dispuso que el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) quede a cargo de las diligencias para determinar la dinámina del hecho.