La ex figura de Coquimbo ya palpita el duelo de la UC contra su ex equipo, y reconoce que no será fácil en lo colectivo ni en lo individual. cuenta las horas para recibir a Coquimbo Unido, este sábado 21 de febrero, por la cuarta fecha de la Liga de Primera.
Uno de los jugadores que tendrá un duelo especial es el mediapunta argentino de la UC, Matías Palavecino, figura histórica del fútbol chileno. Pero firmó como refuerzo de la UC y ahora enfrentará a su ex club, situación que lo tiene con sentimientos encontrados.
“Esto será algo especial, pero concentrado en la victoria”, dijo Palavecino a Radio Cooperativa.
Respecto a su adaptación a la Católica y la mano del entrenador Daniel Garnero, el jugador de 27 años expone que “la confianza y la paciencia del técnico me están ayudando mucho”.
Palavecino enfrentará a su ex Coquimbo con la Católica. De paso, reiteró que su debut con la UC en el Claro Arena fue emocionante y ya piensa en cómo será encontrar la red: “Fue impresionante mi primer partido ahí, lo disfruté mucho y ojalá pueda convertir mi primer gol”, expuso.
Palavecino sentenció que “el objetivo es llevarme los tres puntos para la UC”.
La UC llega al duelo 11° en la tabla con cuatro puntos en tres partidos, mientras Coquimbo Unido es tercero con seis unidades, superado sólo por Huachipato (2° con 6 positivos) y el puntero Deportes Limache (7).
