El encuentro que se iba a jugar este sábado en La Cisterna iba en ayuda de aquellos acogidos en Chile como víctimas de la violencia. A comienzos de la última semana, las cuentas oficiales de en redes sociales anunciaban orgullosas la realización de un histórico partido amistoso ante Colo Colo para este fin de semana con un objetivo muy especial.
Además contaba con el apoyo de la Comunidad Palestina en el país y más los ministerios del Deporte y de la Mujer. Siete días pasaron y de forma sorprendente, a través de las mismas plataformas, Palestino comunicó de forma sucinta que el encuentro ante Colo Colo finalmente se supendió.
“Sin entregar razones, la institución árabe agregó en su comunicado que “la devolución de las entradas se realizará de forma automática a través de Ticketmaster, mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra”.
Para finalizar, Palestino agradece “el apoyo de nuestras jugadoras, del club invitado (Colo Colo) y “. La noticia se da cuatro días después del amistoso en el Estadio Monumental, con triunfo albo por 3-0.
