En un final de temporada marcado por una crisis deportiva, el asesinato de Mario Pineida a manos de sicarios en Ecuador caló hondo en el plantel del Barcelona SC. De vasta trayectoria, el atacante Felipe Caicedo, de 37 años y ex crack de la Lazio y la Selección de Ecuador, aseguró este lunes que tras lo ocurrido con su compañero, plantea decir adiós al fútbol.
Lo de Mario (Pineida) me ha golpeado bastante y no quiero saber nada de fútbol, pero yo soy muy de momentos. Cuando me decidí venir a Barcelona fue por impulso, con el corazón más que con la cabeza”, dijo Caicedo en declaraciones recientes.
Consultado por el mal momento institucional del Barcelona ecuatoriano, el futbolista pidió que los responsables den la cara, al mismo tiempo que dejó en la mesa la incógnita sobre su futuro. “La situación está rara y los responsables deben dar un paso adelante. Los hinchas y socios merecemos respuesta. Hay incertidumbre y es normal porque nadie se pronuncia. Hay que pensar en el bien de Barcelona SC”, finalizó Felipe Caicedo.
