El exjugador del FC Barcelona, Dani Alves, ha reaparecido poco a poco en la luz pública tras ser absuelto, en marzo, del delito de agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton, en Barcelona, en diciembre de 2022.
Recientemente, el exjugador culé se dejó ver en la Iglesia Elim Girona, donde compartió su testimonio con los feligreses presentes. “Hay que tomar en serio las cosas de Dios y hay que tener fe. Yo soy una prueba de ello. Yo hice un pacto con Dios”, asegura el brasileño.
En palabras que apuntan a su paso por la cárcel, el otrora lateral del Sevilla sostuvo que “siempre hay un mensajero de Dios y ese mensajero, en el peor momento de mi vida, me recogió, me llevó para la Iglesia para el camino y hoy yo estoy en el camino gracias a ellos”.
Recordar que mientras la investigación en su contra estuvo en pie, Dani Alves pasó 14 meses en prisión. Su sentencia, la cual fue anulada, solicitaba cuatro años y medio de cárcel en su contra.
Ahora, en libertad, el exseleccionado de Brasil retomó la relación con su esposa Joana Sanz, que junto a él espera el nacimiento de su primera hija.






















