Este domingo en la madrugada, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo del cuerpo de Krishna Aguilera, desaparecida desde el 4 de octubre en Calera de Tango.
Se logró identificar el cuerpo de Krishna en Catemito, bajo la supervisión del laboratorio forense y distintas unidades especializadas. El Prefecto Inspector Jorge Abate, Jefe Nacional de Delitos Contra las Personas, detalló los esfuerzos realizados para determinar las circunstancias del caso.
El hallazgo se produjo luego de que este sábado se ampliara la detención de cuatro personas vinculadas al caso investigado como secuestro con homicidio. El principal sospechoso, Juan Beltrán, había sido formalizado el 19 de octubre por los delitos de secuestro, obstrucción a la investigación y agresión.
Entre los detenidos se encuentra la pareja sentimental de Juan Beltrán, su madre, y personas cercanas al sospechoso. Según versiones de la Fiscalía Occidente, el 4 de octubre Beltrán llevó Krishna a un bloque de departamentos antes de que ella supuestamente abandonara el vehículo.
Investigaciones posteriores sugirieron que Krishna nunca bajó del auto de Juan Beltrán, conocido como “Guatón Beltrán”. Se utilizó la triangulación de la señal celular para establecer que el imputado llegó hasta un costado del cerro Chena horas después de supuestamente dejar a Krishna en su antigua casa.
La PDI investigó diversos lugares, incluyendo una parcela propiedad de Juan Beltrán y las inmediaciones del Cerro de Chena. El Prefecto Inspector Abate contextualizó que se trata de una investigación de larga data, con múltiples diligencias y trabajos de distintas unidades especializadas.
Informaron a la familia de Krishna y continúan los esfuerzos para recoger más información del caso. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para pericias adicionales.






















