Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, envió una carta a la ANFP con una queja relacionada al duelo donde los albos igualaron 1-1 en su visita a O’Higgins.
Los celestes recibieron al ‘Cacique’ en el estadio Jorge Silva de San Fernando el pasado domingo, en un partido marcado por las polémicas como la patada de Alan Saldivia que ameritaba tarjeta roja y por la cual solo recibió cartulina amarilla.
Pero también hubo líos fuera de la cancha, como el entrevero entre un guardia personal de Mosa con un reportero local, que terminó con el comunicador recibiendo asistencia médica.
Por lo anterior, es que el mandamás albo elevó un reclamo al ente rector del fútbol chileno acusando que el recinto donde O’Higgins ha actuado como local no está en condiciones para albergar duelos de la Liga de Primera.
Mosa sostuvo que el reducto de San Fernando no reúne las condiciones para albergar un partido del nivel como el que disputaron O’Higgins y Colo Colo, reveló ADN.
Asimismo, el timonel de Blanco y Negro acusó falta de medidas de seguridad para proteger a jugadores y dirigentes, y en ello, mencionó el incidente con el reportero que se le acercó para entrevistarlo y sufrió una caída.