Un hombre de 37 años fue asesinado a disparos en Puente Alto, Región Metropolitana, la noche de este viernes. El crimen ocurrió en una plaza ubicada en Eyzaguirre con Santa Alicia, en Bajos de Mena.
La víctima contaba con antecedentes penales y acababa de salir de Santiago 1, informaron fuentes policiales. Las autoridades investigan posibles ajustes de cuentas debido a estos precedentes.
El Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía se constituyó en el lugar junto con personal de la Brigada de Homicidios (BH) Sur de la Policía de Investigaciones (PDI), así como el Laboratorio de Criminalística.
Según el fiscal Alfredo Cerri, “nos constituimos por un homicidio que se produjo en la vía pública respecto a una persona de sexo masculino, quien recibió tres impactos de bala en el abdomen”.
El subprefecto de la BH Sur, Robert Briones, indicó que “el individuo se encontraba en la plaza cuando fue abordado por sujetos desconocidos. Estos, premunidos con armas de fuego, le dispararon provocando diversas heridas en su región torácica”.
Aún no se conocen las identidades y paraderos de los sospechosos, quienes fueron observados por testigos y captados por cámaras del sector.