Un joven de 18 años, dos adolescentes de 16 años y un menor de 14 años fueron arrestados por personal de Carabineros en Nueva Imperial. Los cuatro individuos son sospechosos de una severa agresión a un hombre de 28 años ocurrida el pasado martes 8 de julio en calle Germán Riesco esquina San Pedro.
Según el capitán Jonathan Hantsch, comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros Nueva Imperial, la víctima fue brutalmente agredida mientras se encontraba con su pareja. El ataque dejó a la persona herida con fractura de base de cráneo, traumatismo intracraneal y otras lesiones en el cráneo y cara, resultando en su ingreso al Hospital Intercultural de Nueva Imperial en estado crítico.
El detenido de 18 años no cuenta con antecedentes penales. Por otro lado, los dos adolescentes de 16 años tienen registros por tenencia ilegal y porte de arma de fuego, además de robos de accesorios vehiculares. El menor de 14 años registró antecedentes penales por posesión de una arma blanca.
Los cuatro implicados fueron llevados ante el Juzgado de Garantía de Nueva Imperial para la audiencia de control de detención y formalización del caso, investigado bajo los cargos de homicidio frustrado.