El Santiago Bernabéu vivió una jornada emocionante al cerrar la temporada 2024-2025 con una victoria sobre Real Sociedad por 2 a 0, mientras que celebraba el adiós de Luka Modric y Carlo Ancelotti. La victoria se marcó con goles de Mbappé en el minuto 38 y 83, pero la atención volvió al estadio cuando, en el 87, Modric fue reemplazado, causando una ovación generalizada. Toni Kroos regresó para despedir a su excompañero, fundiéndose con él en un abrazo que emocionó a los asistentes.
Las emociones alcanzaron su punto máximo al final del partido cuando Carlo Ancelotti se retiró entre cánticos y aplausos. El DT italiano expresó: “Hemos ganado mucho, hemos tenido momentos maravillosos, hemos ganado muchos trofeos aquí, pero el trofeo más grande es vuestro cariño, el que me habéis dado todos los días. No hay palabras para agradecer todo lo que me habéis dado estos años”.
Finalmente, Ancelotti concluyó: “Quiero decir una frase que he visto y que me gusta mucho. No llores porque terminó, sonríe porque sucedió. ¡Hala Madrid y nada más!”. Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, no aguantó las lágrimas al despedir a Ancelotti y Modric.
Carletto continuará su trayectoria como seleccionador de Brasil, mientras que Luka Modric disputará el Mundial de Clubes con el Real Madrid, lo que marcará su última competición con la camiseta ‘Merengue’.