Colo Colo igualó 1-1 este martes ante Racing por Copa Libertadores, en un duelo donde los albos estuvieron en ventaja casi todo el encuentro y cedieron el empate en los minutos finales.
El gol de Martín Barrios en el 87′ le dio la paridad a los trasandinos, que se encontraron tempraneramente en desventaja gracias al tanto de Lucas Cepeda.
Y fue precisamente el ex Santiago Wanderers el que puso en evidencia a su técnico Jorge Almirón, en una acción que detectó Claudio Borghi.
El ‘Bichi’, ex DT de los albos, alertó rápidamente el descontento de Cepeda cuando fue reemplazado por Erick Wiemberg a los 74 minutos.
“Salió un poquito molesto Cepeda con el cambio”, advirtió Claudio Bravo, exarquero y hoy también panelista, le dio la razón al ‘Bichi’: “Se abusa con él, es demasiado el juego directo con él”.
Vale mencionar que, a diferencia de otros encuentros, Lucas Cepeda no jugó como extremo y fue utilizado en una posición más retrasada en mediocampo.
“La pregunta es si acaso está preparado para jugar ahí. Isla habrá pasado 20 veces, ¿él estará preparado o convencido para eso?”, cuestionó Borghi después.