Neymar se lesionó en el muslo izquierdo durante un partido de la liga brasileña. El internacional brasileño, de 33 años, dejó el terreno de juego con dolores en la parte posterior del muslo izquierdo a los 32 minutos del encuentro entre Santos FC y Atlético Mineiro. Este era el segundo partido que jugaba Neymar como titular después de su regreso a las canchas tras una lesión previa.
En su partido 100 con el Santos, el ex PSG y FC Barcelona se retiró llorando desconsoladamente del terreno de juego. “¡Príncipe! Todo el Santos está contigo”, fue el mensaje que el club compartió en redes sociales tras la lesión. En ese momento, Santos ganaba por 2-0 al Atlético Mineiro con goles de Zé Ivaldo y Barreal.
Neymar ha jugado un total de 10 partidos con el Santos desde su regreso a Brasil este año, marcando tres goles. El mundialista en 2014, 2018 y 2022 estuvo prácticamente un año sin jugar después de su lesión en octubre de 2023, rompiendo el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda durante un partido entre Brasil y Uruguay. Regresó al Santos, donde se formó, rescindiendo su millonario contrato con el Al-Hilal saudí en enero para una temporada de seis meses con la intención de recuperar el brillo perdido.