Inter Miami tuvo un estreno para el olvido en la MLS de Estados Unidos, con Lionel Messi visiblemente molesto tras su desafinado debut. El argentino protagonizó un tenso momento al intentar ingresar a los vestuarios por el mismo acceso que el equipo de árbitros, en una escena que reflejó su frustración.
El conjunto de Florida cayó 3-0 como visitante frente a Los Angeles FC en su primer duelo de la temporada. Los goles del local fueron obra del venezolano David Martínez, el gabonés Denis Bouanga y el salvadoreño Nathan Ordaz.
Tras el pitazo final, Lionel Messi se retiró del campo claramente ofuscado. Las cámaras captaron cómo siguió a la terna arbitral y trató de ingresar por el mismo acceso que los jueces. En ese momento intervino Luis Suárez, su amigo y socio dentro del equipo, quien lo tomó y logró contenerlo para evitar que la situación escalara.
La escena se viralizó rápidamente en redes sociales, dejando en claro la frustración del argentino tras el estreno desafiante de Inter Miami. Por su parte, Los Ángeles supo aprovechar los espacios y lastimó al conjunto dirigido por Javier Mascherano, que bajó el tono a la derrota.
“Me da la sensación en el primer análisis que hago, que es un resultado relativamente mentiroso; en el desarrollo no hubo esa diferencia. Claramente, Los Ángeles ha hecho diferencia en cuanto a las transiciones; nos han hecho mucho daño. Tampoco vamos a hacer una tragedia. Sabemos que tenemos que mejorar y seguir insistiendo en las cosas positivas que hemos hecho”, expresó Javier Mascherano.
