Cristiano Ronaldo, delantero del Al Nassr y legendario jugador de fútbol portugués, sigue escribiendo páginas doradas en su carrera después de marcar un doblete ante el Al Hazen el pasado 5 de febrero, celebrando su cuadragésimo primer aniversario. A los 30 años, CR7 ha demostrado que la edad no es más que un número y ya suma 501 goles, superando con creces las 463 dianas que acumuló hasta entonces.
Según informa EFE, Ronaldo se convirtió en el primer y único futbolista de la historia en llegar a 500 goles marcados después de cumplir los 30 años. El portugués alcanzó estas cinco centenas al abrir el marcador para su equipo al abrir el juego con un potente remate cruzado, aprovechando un pase del francés Kingsley Coman a los 14 minutos.
En el segundo tanto que lleva el número 501 tras superar la treintena de edad, CR7 se hizo cargo nuevamente en el minuto 80, cerrando con un definitivo 4-0 al aprovechar una nueva asistencia de Coman. Este gol permitió a Al Nassr situarse como nuevo líder de la Liga de Arabia Saudí tras un inesperado empate (1-1) entre el Al Hilal y el Al Ittihad, donde Karim Benzema, el delantero francés que lidera al Al Hilal, falló.
