Un día después de la explosión de un camión en una autopista de Renca, tres hombres siguen desaparecidos. Nicolás Soto, uno de los desaparecidos, iba junto a su pareja manejando su motocicleta en la autopista donde ocurrió el incidente. Andrés Arroyo y Fabián Carvallo son los otros dos sujetos que no han sido localizados.
El incidente se produjo en la intersección de Ruta 5 Norte con General Velásquez, reportándose 17 heridos, 16 de ellos en riesgo vital, y cuatro fallecidos. Los familiares de Nicolás Soto buscaban información sobre su paradero en diversos recintos hospitalarios, pero sin éxito.
La mujer de Nicolás fue localizada en un centro asistencial de RedSalud Santiago con un 92% de quemaduras. Andrés Arroyo y Fabián Carvallo también siguen desaparecidos; la madrastra del joven Andrés informó a Chilevisión que la empresa donde trabajaba su hijo envió un GPS que indicaba su ubicación en el lugar del incidente.
Los familiares de Andrés fueron a todos los hospitales en una lista proporcionada, pero no obtuvieron ninguna información. Fabián Carvallo se movilizaba con su móvil cuando ocurrió la explosión; sus familiares no saben dónde se encuentra y el vehículo y teléfono del desaparecido fueron localizados en el sector.
