El DT de O’Higgins, Lucas Bovaglio, no planea repetir la derrota pasada ante Limache en torneos alineando un equipo mixto para pensar en Copa Libertadores. Tres días después del triunfo copero contra Bahía, el celeste recibe a Colo Colo con miras a ambos partidos.
En una conferencia de prensa, Bovaglio felicitó al plantel por la victoria y mencionó que “estamos bien anímicamente, reconfortados después del miércoles, lo cual nos da un espíritu fortalecido. Donde tenemos una localía fuerte”.
Sobre la posibilidad de usar un equipo alternativo frente a Colo Colo para reservar nombres para el duelo en Brasil, Bovaglio respondió: “Es muy probable que algunos de los que jugaron contra Bahía salgan al césped”.
La derrota pasada ante Limache aún duele en Rancagua, donde O’Higgins plantó un equipo mixto pensando en la Copa. Por eso, Bovaglio subrayó la importancia de hacer de nuestro estadio un bastión para fortalecernos.
Finalmente, sobre Colo Colo, el técnico destacó que es “un buen rival” y que no cambiará estrategias por el partido local.
