Un hecho se viralizó en redes sociales, específicamente en la red social X, donde una mujer denunció que hizo un pedido mediante la empresa de delivery Rappi, el cual fue entregado por un repartidor con una hamburguesa mordida. Desde Rappi aseguran que fue dado de baja.
En la publicación, que cuenta con más de un millón de visualizaciones, se adjunta una foto de la hamburguesa en cuestión, además de la evidencia del pedido, donde se observa el nombre del responsable, identificado como Willi Malandra. RappiChile escribió: “Hola, te hemos dejado un mensaje al DM. Revísalo, por favor”.
Consultados por BioBioChile, desde Rappi respondieron: “Lamentamos profundamente lo ocurrido y entendemos la preocupación de la usuaria”. Igualmente, aseguraron que contactaron a la cliente, que se generó un reembolso y, además, una compensación. Adicionalmente, han dado de baja al repartidor responsable.
Para cerrar su respuesta, la empresa declaró: “Reforzamos, además, la importancia de verificar que los pedidos se reciban con sus sellos de seguridad intactos y no aceptarlos si estos presentan señales de manipulación”. Estamos revisando lo sucedido para tomar las medidas correspondientes y reforzar nuestros controles.
