Un adulto mayor, de 75 años, fue asesinado y su cuerpo quemado en un domicilio localizado en el Cajón del Queuco, Alto Bío Bío. La información proporcionada por La Radio sugiere que la víctima estaba inconsciente cuando comenzó el incendio de la vivienda. El hecho, ocurrido a más de 120 kilómetros de Los Ángeles y en un área interna de la cordillera, fue denunciado por una mujer a las autoridades, poniéndolo bajo investigación policial.
Según Carabineros, el individuo asesinado compartía vivienda con una mujer. Un hombre de 55 años, que era expareja de la mujer, llegó al lugar y, tras alguna discusión cuyo contenido se investiga, golpeó gravemente a la víctima mayor de edad y luego encendió fuego en la casa para huir del escenario del crimen. La mujer también escapó del lugar, dirigiéndose a una estación policial fronteriza para notificar los hechos.
Minutos después, personal de Carabineros confirmó el hallazgo del cuerpo calcinado de la víctima y otras acciones permitieron la detención del sospechoso. El delegado presidencial provincial, Javier Fuchslocher, enfatizó en la gravedad del suceso e indicó que se debe investigar a fondo. Efectivos de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles de la PDI continuarán con las investigaciones bajo la dirección del Ministerio Público.
