Luka Modric, centrocampista del AC Milan y exjugador del Real Madrid, compartió recuerdos de Jose Mourinho en una entrevista con el ‘Corriere della Sera’. El croata describió al entrenador portugués como uno de los más directos con los jugadores, llegando incluso a hacer llorar a Cristiano Ronaldo. “Mourinho es muy directo pero honesto”, afirmó Modric.
El veterano futbolista recordó que Mourinho fue quien le trajo al Real Madrid: “Sin Mourinho, nunca habría llegado”. Para Modric, Carlo Ancelotti, su extécnico en el Real Madrid, es “el número uno” de entre todos los entrenadores con quienes ha trabajado.
Recordó las horas de conversación que tuvo con Mourinho cuando estaba en Madrid. “Estaba solo en la ciudad y me llamó para cenar”, relató Modric. “Hablamos durante horas de fútbol, familia y la vida. Los entrenadores no suelen confiar tanto en sus jugadores, pero él sí”.
Modric también habló de sus ídolos de infancia como Tomo Basic y Zvonimir Boban, y contó que si no hubiera sido futbolista, se habría convertido en un camarero. Aseguró que Cristiano Ronaldo es “un gran futbolista y una persona increíble” con un corazón enorme.
Finalmente, Modric destacó la pasión por el fútbol como su principal fuerza y confesó sentirse una persona humilde con una vida normal.
