Alexis Sánchez se lució como un verdadero Viejito Pascuero durante la última sesión de entrenamientos del Sevilla. Luego de que el equipo dirigido por Matías Almeyda regresara a los entrenamientos tras las fiestas de Navidad, sin Gabriel Suazo por lesión, en esta jornada tuvieron la visita de los aficionados.
El delantero chileno, quien llegó esta temporada a Sevilla tras un olvidable segundo paso por Udinese, demostró sentirse como en Tocopilla, y procedió a entregar regalos a los más pequeños que llegaron a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. En un video compartido por las redes sociales del Sevilla, se puede ver a Maravilla acercarse a los pequeños hinchas, con quienes bromeó, le firmó autógrafos y hasta regaló su pechera y su casaca.
En lo futbolístico, el Sevilla se alista para enfrentar al Levante, en duelo por la fecha 18 de LaLiga de España. Duelo que los sevillanos necesitan ganar si quiere acercarse a puestos de copa. Por ahora, marcha décimo como 20 puntos, seis partidos ganados, dos empates y nueve derrotas.
