Aníbal Mosa, mandamás de Blanco y Negro, reafirmó su confianza en Fernando Ortiz como director técnico de Colo Colo. En medio del conflicto interno generado por la derrota ante Audax e interpretaciones desatadas por Arturo Vidal, Mosa abordó el clima en el equipo.
“Hay tanta pelea interna que afecta, en general afecta. Nosotros nos metemos toda la presión, sí. El 80% es del equipo, del jugador, hicimos mal año, pero sí hay muchas cosas que hay que mejorar. Lo que pasó con Almirón fue todo mal hecho. Todo mal hecho. De ahí se pudrió todo. Uno no toma decisiones, no le preguntan qué es lo mejor para Colo Colo, uno juega nomás”, afirmó.
Mosa tomó la oportunidad para aclarar las dinámicas dentro del club. “Todos los jugadores se deben a lo que dicte el técnico de Colo Colo”. “Es decir, deben seguir los parámetros, las conductas, los trabajos que determine el DT y su cuerpo técnico. Es lo que deben hacer todos. Lo que dijo Arturo Vidal u otros jugadores es historia. Hoy nos convoca el futuro”, sostuvo.
Reafirmando la dirección del club, Mosa insistió en la importancia de la pretemporada y el cumplimiento de las instrucciones del director técnico. “Al que no le guste la decisión, tendrá que ver que hace”, concluyó.
