Una paliza. Eso le propinó el Chelsea al FC Barcelona (3-0), en el duelo estelar de la jornada de martes de UEFA Champions League. La presión incesante de los ‘Blues’ fue recompensada a los 27 minutos, cuando Jules Koundé marcó un autogol que abrió el marcador (1-0). Antes, dos goles del equipo local fueron anulados por instancias del VAR.
En la última jugada del primer tiempo, Ronald Araújo vio la segunda amarilla y dejó al Barcelona con diez hombres en cancha. Sin embargo, Chelsea no desaprovechó el viento a favor. A los 55 minutos, Estevao anotó un golazo tras una brillante jugada personal para llevar el marcador a (2-0).
El tercer tanto del partido llegó en el 73′, cuando Liam Daelpe decretó la victoria definitiva con un gol después de una asistencia excepcional de Enzo Fernández. Con este resultado, Chelsea ascendió al cuarto puesto con diez puntos en su casillero.
Por su parte, Barcelona quedó estancado en el decimoquinto lugar con siete unidades. La siguiente fecha de la Liga de Campeones será crucial: los ingleses visitarán a Atalanta en Italia, mientras que los catalanes recibirán al Eintracht Frankfurt en casa.






















