La diputada electa Zandra Parisi del Partido de la Gente (PDG) reveló sus sentimientos al conocer los comentarios de Darío Quiroga, exasesor de Jeannette Jara. En una entrevista con CNN Prime, Parisi admitió sentir “rabia” al ver el video donde Quiroga sugirió que su nombre (Zandra con Z) podría ser resultado de “flaiterío” o “inmigración”.
“Cuando pasó este video sentí rabia. No sabía de su existencia y nunca había cruzado una palabra con él”, partió relatando al ser consultada al respecto. Agregó que le molestó “la libertad con que se sienten las personas, sean públicas o privadas, para ofender a alguien”. “En Chile, que te ofendan no implica ninguna responsabilidad. Eso podría entenderlo quizás en personas que no están acostumbradas al área política, pero en quienes ya llevan una carrera, no lo entiendo”, complementó Zandra Parisi.
Para la diputada electa, la mayor preocupación tras el video fue lo que pudiera sentir su madre, de quien heredó el nombre. “Mi mamá me dijo: ‘hija, ¿por qué te dijo eso?’. Para las mamás es fuerte (…)”, narró Zandra Parisi.
Los dichos de Quiroga le costaron el trabajo a este último, ya que Jeannette Jara determinó despedirlo de su comando y se desmarcó de las palabras que emitió su otrora mano derecha de campaña.






















