José Antonio Kast se reunió con los gobernadores regionales de Chile Vamos, fortaleciendo sus esfuerzos para el balotaje del 14 de diciembre. El candidato del Partido Republicano ha aceptado la invitación de Franco Parisi para salir a la calle, marcando una diferencia con su rival Jeannette Jara (PC). Kast explicó que inició su campaña en La Araucanía, donde aborda las dificultades causadas por el terrorismo.
Parisi ha sugerido a ambos candidatos ganarse los votos en la calle, posiblemente buscando un apoyo directo a uno de ellos. Kast también extendió la invitación para sumar a Evelyn Matthei y sus equipos al balotaje, enfocándose en la creación de empleo. Además, abrió la puerta a otros políticos del sector, incluyendo Paula Daza para el ámbito de la salud.
Economistas del equipo de Matthei ya han comenzado a trabajar con Kast, junto con parte del equipo de Johannes Kaiser. El candidato se comprometió a reunirse con equipos de vivienda, salud y educación, buscando unificar esfuerzos para una segunda etapa más cohesionada.






















