Este domingo en la madrugada la Policía de Investigaciones (PDI) halló un cuerpo femenino en Catemito, Calera de Tango. El sitio es relevante debido al caso de Krishna Aguilera, desaparecida desde el 4 de octubre pasado.
La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en el lugar, continuando las investigaciones. Este sábado se amplió la detención de cuatro personas relacionadas con el caso de Krishna Aguilera, que se investiga como un secuestro con homicidio.
Además, Juan Beltrán, principal sospechoso, ya había sido formalizado por el caso el domingo 19 de octubre. Fue acusado de los delitos de secuestro, obstrucción a la investigación y agresión a funcionarios de la PDI.
El 4 de octubre, Beltrán llevó Krishna al barrio Bellavista. Según su versión, después la dejó en un bloque de departamentos donde ella vivía antes; sin embargo, la Fiscalía Occidente rebatió esta narración.
Para los investigadores, la joven nunca bajó del auto de Juan Beltrán, por lo que fue formalizada por el delito de secuestro y se encuentra en prisión preventiva.
Pues bien, tras una triangulación de la señal de los celulares de Beltrán, se pudo establecer que el imputado llegó hasta un costado del cerro de Chena horas después de que, supuestamente, dejó a Krishna en su anterior casa.






















