En Deportes Iquique están sufriendo con todo en estos últimos días. Es que tras quedarse sin entrenador y perder un duelo clave contra O’Higgins, los Dragones Celestes ya ven cada vez más cerca el descenso a la Primera B.
Los hinchas hicieron sentir toda su indignación al final del cotejo, lo cual llevó a que el jugador César González se enfrentara con personas de su propia hinchada y fuera, incluso, denunciado por el informe arbitral del juez Juan Lara.
Finalizado el encuentro y una vez que ambos equipos se habían retirado del terreno de juego, el jugador N°17, Sr. César González, del club Deportes Iquique, se vio involucrado en una confrontación verbal con integrantes de la barra local.
El jugador profirió expresiones de carácter ofensivo e insultante, diciendo, “Dímelo a la cara, conch…, maricón cul…, eres un cagón de mierda, conch…”, hacia la barra, generando un ambiente de tensión y alteración del orden tras la finalización del compromiso deportivo.
Ahora habrá que esperar si González será castigado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP tras la denuncia del árbitro.