Keylor Navas, arquero histórico de Costa Rica y exjugador del Real Madrid y PSG, protagonizó un emotivo momento tras la goleada a Nicaragua en las Eliminatorias. El ‘Fantasma’ visitó la banca rival para apoyar al portero Miguel Rodríguez, quien cometió errores desastrosos durante el partido.
El entrenador nicaragüense, Marco Antonio Figueroa, reconoció tras el encuentro que “hoy la responsabilidad de la derrota es de Miguel y mía por ponerlo. Lo asumo… fueron cuatro errores de Miguel, no uno”, destacando su compromiso en la situación.
Sin embargo, Navas tomó una actitud distinta. Inmediatamente después del partido, el experimentado guardameta acudió a la banca de Nicaragua para hablar con Rodríguez. En un video se puede ver a Keylor mirando fijamente al portero rival y asintiendo cabalmente.
Finalmente, Navas le dio la mano a Rodríguez, quien cerró el episodio con un abrazo. “Keylor Navas apoyando al portero de Nicaragua Miguel Rodríguez. Actitud de leyenda”, resaltó TD Más, medio costarricense.