Lucas Assadi vive su mejor momento deportivo. De eso no hay duda y este sábado lo volvió a demostrar donde más le gusta: en cancha.
Assadi fue clave para que La U ganara una vez más en La Liga de Primera, esta vez ante Unión Española por 4-1. El talentoso volante anotó un golazo. Tras un error de la zaga rival quedó mano a mano con el portero Martín Parra, al que dejó atrás gracias a su gambeta.
Tras el partido, Assadi se mostró contento: “En lo personal me estoy sintiendo súper bien”, confirmó al micrófono de TNT Sports. “Pero no me quiero conformar, quiero seguir mejorando y aportando al equipo. Ojalá que sea con triunfos, como hoy. Ojalá sea así todo el segundo semestre”, agregó.
En relación al pleito contra los hispanos, Assadi admitió que “nos costó mucho al principio, fue un partido súper trabajado”. Añadió: “A ellos les tocó marcar de penal, y no sé si se metieron atrás, creo que ellos siguieron haciendo su juego”.
Finalmente, concluyó: “Ellos hicieron un muy buen primer tiempo, pero a nosotros nos salió todo en el segundo tiempo y pudimos darlo vuelta”.