Un repartidor de comida fue brutalmente golpeado y asaltado cerca de las 22:00 del martes, en Conchalí. Al menos cinco delincuentes se bajaron de un vehículo para robarle sus pertenencias, incluida su moto.
El hecho ocurrió en la calle Carlos Salas Herrera cuando el repartidor, que trabaja para una aplicación de comida rápida, realizaba una entrega. El cliente salió a recibirlo, pero olvidó su teléfono al interior de su casa; al regresar a buscarlo, los atacantes aparecieron.
Según testigos, los sujetos habrían utilizado un arma de fuego y elementos contundentes para cometer el delito. Los vecinos activaron las alarmas comunitarias del sector, lo que obligó a los atacantes a finalizar con el atraco; sin embargo, lograron robar las pertenencias y la moto.
En un principio, la víctima contactó a Carabineros, pero finalmente se negó a hacer la denuncia por encontrarse en una situación migratoria irregular. A pesar de las lesiones sufridas, desistió de ser llevado a un centro asistencial y se fue caminando del sitio del suceso.
De momento, los atacantes no han sido identificados ni localizados; mientras tanto, los vecinos reclaman por mayores medidas de seguridad en la comuna.