Durante las últimas horas, un venezolano intentó quitarle la vida a su hijo de cuatro años en Puente Alto tras el término de relación con su pareja. El hecho ocurrió esta tarde en la calle El Soñador, cuando el agresor fue a buscar al niño a su escuela y lo llevó al departamento. Previo a esto, la mujer, también venezolana, llegó hasta un recinto médico por una lesión con arma blanca, denunciando que fue atacada por el hombre.
La madre del menor alertó a las autoridades sobre el peligro inminente para su hijo. Carabineros acudió al lugar y, tras escuchar gritos de ayuda, ingresaron al departamento compartido anteriormente. En ese momento, el hombre, acorralado por la presencia policial, hirió al niño con heridas cortopunzantes.
Los uniformados se lanzaron hacia el agresor, quien además lesionó a uno de ellos en una mano. Las autoridades dispararon contra el hombre para controlar la situación. El menor fue rescatado y trasladado a un centro asistencial, donde se encuentra fuera de riesgo vital; su madre y el funcionario herido también están bien.
En los próximos minutos, la Fiscalía Metropolitana Sur realizará las diligencias correspondientes y continuará con la investigación.