Eduardo Vargas y su posible regreso a Universidad de Chile siguen siendo temas de conversación en el fútbol chileno. Atacante conocido como ‘Turboman’, se encuentra actualmente fuera del plantel de Nacional de Uruguay, lo que abre la puerta para su eventual retorno.
Según informa ADN, Vargas solicitó a Universidad de Chile uno de los mayores sueldos del plantel para iniciar cualquier tipo de negociación. Hoy, el salario más elevado en Azul Azul es percibido por Charles Aránguiz, que cobra aproximadamente 40 millones de pesos mensuales.
Antes de enfrentar a Unión Española, Cecilia Pérez, vicepresidenta de la entidad, dio detalles sobre las posibles tratativas con el jugador. “Siempre está el nombre de Eduardo Vargas sobre la mesa”, expresó Pérez, añadiendo que los jugadores históricos siempre están presentes en consideraciones para futuras negociaciones.
Esta situación refleja la alta valoración del atacante y su potencial contribución a las aspiraciones futbolísticas de Universidad de Chile.