El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, criticó la grave situación vivida recientemente por Jorge Almirón, DT del albo, quien fue abordado y criticado por hinchas mientras se encontraba en su vehículo en el Aeropuerto de Santiago. Antes de viajar a Argentina con el equipo para el próximo desafío por Copa Libertadores, Mosa aseguró que la encerrona a Almirón “no hace bien”.
Esto no debería ocurrir, dijo Aníbal Mosa, añadiendo que las situaciones extra futbolísticas no son apropiadas. Recordemos que durante la noche del sábado, Jorge Almirón fue encarado por barristas del ‘Cacique’ tras la eliminación de Colo Colo en Copa Chile a manos de Deportes Limache.
Los recién ascendidos al fútbol de honor chileno propinaron un abultado e histórico 4-1 al equipo albo, en Quillota. Justo después del 4-0 que sufrieron ante Fortaleza por Copa Libertadores, la escena se repite con Almirón parando su vehículo para dialogar con una minoría de fanáticos que se le acercó en las afueras de la Casa Alba de Macul.
Un hincha, identificado como Hulk y fundador de la Garra Blanca, manifestó que “un jugador de Colo Colo paga el sueldo a uno de Limache”. Sin embargo, Mosa sostuvo: “Una seña, nosotros los vamos a apurar (a los jugadores). Somos hinchas, socios al día. Siempre va a tener nuestro apoyo”.
Colo Colo busca salir del mal presente y este miércoles tiene la posibilidad de enmendar el rumbo en Copa Libertadores cuando enfrente a Racing por la fecha 5 ante los argentinos.
Aníbal Mosa aseguró que el duelo ante Racing “es muy importante, ese es el foco”. La concentración del equipo se centra en buscar esos tres puntos.