La directiva Nacional del Partido Social Cristiano (PSC) proclamó oficialmente a la diputada Francesca Muñoz como su candidata presidencial.
A través de una actividad realizada en el ex Congreso Nacional, la congresista presentó a su equipo de campaña y llamó a la cercanía ciudadana, el orden público, la defensa de la vida y la lucha contra la corrupción.
Muñoz comentó que recibió la nominación “con mucho cariño y sentido de responsabilidad. Lo asumimos como un gran desafío y una oportunidad para servir a nuestro país”.
Esta será una campaña marcada por la cercanía con la gente, escuchando sus problemas reales y construyendo propuestas desde las regiones y con sentido ciudadano.
Junto con ello, la legisladora sostuvo que su despliegue territorial comenzó con visitas a las regiones de Antofagasta y Coquimbo, buscando representar “una alternativa firme, coherente y con valores claros para construir el Chile que viene”.
“La izquierda no tiene un proyecto político de cambio porque es continuidad del actual Gobierno, y Chile Vamos ya tuvo su oportunidad, pero le faltó convicción”, puntualizó.
Por último, cabe señalar que el equipo de campaña de Muñoz estará encabezado por Judith Marín, como jefa de campaña, y un equipo de voceros integrados por el senador Juan Castro, los diputados Sara Concha, Yovana Ahumada y Roberto Arroyo.