Jeannette Jara, candidata presidencial del Partido Comunista (PC), se refirió a la relación amorosa entre Carolina Tohá y Mario Marcel en una reciente entrevista. Durante el programa Mesa Central de Canal 13, Jara descartó que existiera un conflicto de interés en su gestión con Marcel como jefe de la billetera fiscal.
“No vi nada que diera cuenta de eso”, expresó Jara, asegurando que mientras estuvieron en el Gobierno, Marcel no mostró ningún favoritismo. “Sería muy injusto que pudiera opinar sobre algo que no viví y no experimenté. En mi caso, al menos lo descarto”, agregó.
Con respecto a su trabajo diario con Marcel, Jara narró: “Pasamos largas horas, días e incluso noches trabajando en los temas que nos convocaban. Y no sentí nunca un trato distinto como el que hubiese tenido él con cualquier otra ministra o ministro”. Según la candidata, “no sentí ningún tipo de favoritismo ni discriminación, ya sea positivo o negativo; más bien una concentración en el trabajo con seriedad”.
Finalmente, Jara resaltó la calidad del trabajo desarrollado durante su mandato: “Tuvimos la oportunidad de desarrollar un trabajo bueno, serio y bien comprometido. Y con alta intensidad, además”.