Fracaso estrepitoso del Al Nassr. El club árabe, liderado por Cristiano Ronaldo, quedó eliminado en semifinales de la Champions League asiática. CR7 y los suyos cayeron como locales ante el Kawasaki Frontale de Japón, 2-3, en el partido único para avanzar al partido por el título.
Tatsuya Ito (10′), Yuto Ozeki (41′) y Akihiro Ienaga (76′) anotaron los tantos para los visitantes. Sadio Mané y Ayman Yahya, a los 28′ y 83′, se encargaron de los descuentos para los anfitriones.
Uno de los más afectados con la caída fue precisamente Cristiano Ronaldo. El portugués buscó su gol a lo largo del enfrentamiento, pero no llegó. Si bien tuvo un remate en el poste, la mayoría de sus intentos acabaron impactando a jugadores rivales.
Pero lo más increíble ocurrió en la última jugada del cotejo. Cristiano fue a pelear un balón tras un pivoteo, aguantó una marca y amagó al arquero del equipo japonés. Sin embargo, cuando iba a rematar se cruzó un defensa y su golpe fue débil. Después, otro zaguero pudo despejar.
El luso no podía creer lo ocurrido. Se tomó la cabeza y siguió lamentándose. Tendrá que volver a pelear en el torneo la próxima temporada. Kawasaki Frontale, en tanto, se prepara para la final contra Al Ahli.