El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, pidió disculpas tras su violenta actitud en la final de Copa del Rey donde cayeron 3-2 ante Barcelona.
Rüdiger fue expulsado según consignó el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea, por lanzar un objeto al colegiado y mostrar “una actitud agresiva”.
Cuando ya estaba en la banca, Rüdiger arrojó hielo al juez del encuentro y tuvo que ser calmado por sus compañeros para que el incidente no escalara a mayores.
“¡No hay excusas para mi comportamiento ayer por la noche! Pido disculpas. Jugamos muy buen partido de la segunda parte en adelante…”, inició el texto compartido en redes sociales.
“Después de 111 minutos, no pude ayudar más al equipo y antes del pitido final cometí un error. Por eso, pido perdón otra vez al árbitro y a cualquiera que haya decepcionado ayer por la noche”, añadió el alemán.
La expulsión de Antonio Rüdiger puede provocar una sanción de varios partidos al central alemán. En caso de ser de cuatro o más, se cumpliría en las últimas jornadas de La Liga.