El futbolista chileno Carlos Palacios generó controversia en Argentina tras ausentarse a la primera práctica de la semana de Boca Juniors.
El jugador perdió el vuelo programado, lo que le impidió llegar al país y se rumoreó una posible sanción del ‘Xeneize’ contra su ‘Joya’.
Se habló mucho sobre posibles consecuencias para el futbolista, como la no consideración en el próximo juego contra Newell’s o incluso una fuerte multa económica. No obstante, Mauricio Serna, miembro del Consejo de fútbol de los ‘Xeneizes’, desmintió cualquier sanción y aseguró que “no lo haremos, porque partimos de que a nuestros futbolistas les creemos”.
Serna explicó: “Carlos nos llamó inmediatamente cuando tuvo el incidente. Al otro día se presentó a trabajar como suele hacerse”.
Serna también reafirmó la independencia del entrenador Gustavo ‘Chicho’ Gago en su elección de plantilla, indicando que “(Gago) Tiene a disposición a 28 o 30 futbolistas y él elige. Aunque se lo dije a Fernando en la primera charla y se los dijimos a todos los entrenadores. De la puerta para afuera se dicen barbaridades, pero acá vivimos normal, como se vive en el mundo del fútbol y el mundo Boca”.